Uncategorized

PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL SPOT PUBLICITARIO DE FREIXENET

La marca de cava Freixenet deja de lado este año a los famosos del cine, como Antonio Banderas,Sharon Stone 0 Martin Scorsese, y prefiere  las redes sociales. El famoso y esperado anuncio publicitario anual cambia de fórmula e invita a los internautas a enviar sus vídeos de brindis navideño vía You Tube. El director de cine Bigas Luna elegirá los mejores para elaborar con ellos el spot publicitario de este año.

Las razones oficiales de Freixenet son el deseo de de renovarse, pero la crisis económica actual tiene seguramente también que ver con este cambio.

Un vídeo tutorial explica los pasos a seguir y muestra varios ejemplos de brindis. La fecha limite de envío es el 11 de noviembre y los  seleccionados serán premiados con 3 000€. El autor del mejor vídeo recibirá, por su parte, una beca de 20 000€.

Los estudiantes del CELSA de marketing, periodismo,etc. interesados y que necesiten ayuda con la lengua pueden ponerse en contacto con el responsable de español del Centro de recursos internacionales y lingüísticos.

 

Advertisements